El PSOE de Gandia celebra una asamblea este sábado


Los socialistas se reunirán en la Mancomunitat para analizar la actualidad política municipal y los resultados electorales.
La Asamblea tendrá lugar a partir de les 18 horas y también servirá para presentar las líneas sobre las que se asentará el nuevo proyecto socialista.




 

El PSOE de Gandia celebra una asamblea este sábado

El PSOE de Gandia ha preparado para este sábado, 10 de diciembre, una asamblea de militantes para analizar la actualidad política municipal y los resultados electorales del pasado 20 de noviembre, así como el panorama que se presenta para el partido a partir de ahora. La cita será en la Mancomunitat de Municipis de la Safor a partir de las 18 horas.

El secretario general de los socialistas en Gandia, José Manuel Orengo, ha explicado que con esta asamblea espera conseguir “un encuentro de la familia socialista que sirva para reactivarnos en nuestra tarea y presentar los pilares y las líneas sobre las que se asentará el nuevo proyecto de futuro”.

Tal y cómo ha avanzado Orengo, algunas de las claves de la nueva etapa del partido como alternativa de progreso en Gandia serán la recuperación de la actividad social del PSPV y su apertura a la sociedad, con una serie de actividades y propuestas que dinamizarán la Casa del Poble y servirán para configurar este proyecto.