Gandia acoge este fin de semana III Trofeo de Navidad de Golf Memorial José María Peiró


Con esta competición finaliza el calendario deportivo de 2011 del club gandiense.




 

Gandia acoge este fin de semana III Trofeo de Navidad de Golf Memorial José María Peiró

Este fin de semana se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Gandia, la tercera edición del Memorial José María Peiró. Una prueba de carácter social en la que podrán participar socios y no socios del club. La competición se desarrollará durante las jornadas matinales del sábado y del domingo, estando prevista la entrega de trofeos a las 13.30 horas del domingo.

“Es una manera de acordarnos de José María Peiró, un gran jugador, amigo y socio del club, y al mismo tiempo, una forma de celebrar la Navidad. Se espera que haya una buena participación, como la ha habido en las ediciones anteriores”, apunta el presidente del club, Marcos Miguel Moragues.

El torneo se disputará en la modalidad de Medal Play (total de golpes de cada jugador). El precio de la inscripción es de 10 euros para los socios y 15 para los no socios.

El club ha reservado una serie de cestas navideñas para los campeones de cada una de las dos categorías, así como distintos detalles para los subcampeones. Además, el torneo patrocinado por Play Golf Gandia, tendrá diferentes premios para la bola más cercana y el hoyo en uno. Entre todos aquellos jugadores que no hayan ganado ninguno de los premios se sortearán artículos deportivos, entre otros detalles.

El horario de las pruebas es el siguiente: sábado (9h a 14h) y domingo (9h a 13h).

La entrega de los trofeos correrá a cargo del presidente del club, Marcos Miguel Moragues, y de la viuda de José María Peiró, Fina Bañuls, quien invitará a todos los participantes a un aperitivo tras la entrega de premios.