Assersafor y Espurna celebran su ‘Día Solidario’ en Gandia


Ayer tuvo lugar el día solidario organizado por Assersafor, en el que se recaudaron 1800€ de donación para la fundación Espurna con la venta de casi 400 papeletas.




 

Assersafor y Espurna celebran su ‘Día Solidario’ en Gandia

El Teniente de Alcalde de Juventud y Deportes, Víctor Soler, abrió el acto con unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, agradeció a Assersafor la iniciativa y a los monitores por la organización, y recalcó el importante papel de la Fundación Espurna en la ciudad.

El transcurso de las actividades fue emocionante y sobre todo divertido. Los participantes en las pruebas de relevos, waterpolo y aquagym lo dieron todo en el agua, mientras que el público - entre el que destacaba la Concejala de Bienestar Social e Igualdad Pilar Gavilà, y el Director General de Deportes Marcos Estruch - los animaba con energía desde el principio hasta el final.

La mañana terminó con la entrega de trofeos a los nadadores de espurna, medallas a todos los niños participantes, y por último, la entrega del cheque por valor de 1.800€ al representante de Espurna.