"Los gandienses quieren que les miren a la cara y les digan que solucionaran sus problemas"


Jóvenes Socialistas de Gandia, ante los “terribles” datos del paro de noviembre, nunca dirán que estos son “los parados de Torró”, pero siempre le exigirán, dicen, que trabaje y deje de invertir “donde no se genera economía”.




 

"Los gandienses quieren que les miren a la cara y les digan que solucionaran sus problemas"

Desde Jóvenes Socialistas de Gandia, ante la terrible cifra del paro del mes de noviembre, que suma un dato histórico nunca superado en la ciudad, piden al gobierno de Torró que se meta a trabajar en los problemas más urgentes de Gandia, y deje de compararse con el gobierno anterior, deshacer lo que estaba hecho y crear inversiones que no generan economía y dónde, como no están suficientemente explicadas, no se sabe quién sale ganando en esta ciudad.

JJSS quiere cambiar la manera de hacer política. Por eso, al contrario de lo que el PP hacía, dicen, con “los parados de Orengo”, ellos nunca responsabilizaran a Torró de la dramática cifra, pero sí de que, tal y cómo está haciendo, no trabaje para solucionarla.

Y así, mientras Torró, declaran, actúa por venganza y sin experiencia contra “el gobierno anterior”, y miran únicamente la cara de Jose Manuel Orengo, miles de gandienses quieren que su gobierno les mire a ellos a la cara y adopte soluciones a problemas tan graves. Más si su lema electoral es ‘Ahora empleo’.

Le piden al gobierno popular que convoque la Comisión de Ocupación y poder empezar a trabajar juntos. Que dejen de enchufar, despedir e invertir donde no toca. Les piden que contribuyan a ser parte de la solución, y no del problema. Los jóvenes de Gandia lo piden.