Acciones de Gandia Protur


Gandia Protur,  Agencia receptiva de Turismo Chino.
Tras las gestiones llevadas a cabo por Gandia Protur, Turespaña ha incluido a la empresa del Ayuntamiento de Gandia en el nuevo listado de agencias receptivas de turismo chino, por lo que la ciudad podrá acoger durante los próximos meses la visita de turistas llegados de China.




 

Acciones de Gandia Protur

Asistencia a Feria EIBTM en Barcelona:
El pasado jueves 1 de Diciembre, asistimos a la feria EIBTM de Barcelona, la feria de turismo de Incentivos y congresos más importante del país.

Algunas de las reuniones que se mantuvieron durante la jornada resultaron muy interesantes, fruto de dichas reuniones se nos ha ofrecido la posibilidad de llegar a ser Convention Bureau. Se está preparando la documentación necesaria y siguiendo los pasos necesarios para conseguirlo y de esta forma que nuestra ciudad pueda ser un destino que atraiga turismo de eventos, congreso e incentivos.

Visita de Tour Operadores ingleses:
El pasado viernes 2 de Diciembre visitaron la ciudad 2 representantes de los Tour Operadores Ingleses Alpharooms y Lowcost Holidays, los cuales se mostraron muy interesados en poder abrir el destino Gandia tanto al mercado inglés como al alemán. Los agentes visitaron tanto el Centro Histórico como la playa, visitas que resultaron muy satisfactorias.

Gran éxito de participación en la segunda edición del Plan ¡VIVELA!
Tras las dos primeras jornadas del Plan Vívela, los días 6 y 8 de diciembre, ha habido una gran afluencia de público, tanto las 3 zonas en las que había animación como a lo largo del paseo Marítimo.

Ocupación hotelera mes de noviembre:
El porcentaje de ocupación durante el mes de Noviembre ha sido del 53%. La ocupación de habitaciones vendidas se ha mantenido respecto a la de 2010.