Más de 300 chavales participarán el domingo en la fiesta de la cantera del CF Gandia


Se han organizado actividades desde el Club para esta jornada donde se pretende que disfruten los más pequeños.




 

Más de  300 chavales participarán el domingo en la fiesta de la cantera del CF Gandia

El CF Gandia ultima los detalles para la gran fiesta de la cantera del club que tendrá lugar este domingo, a las 11 de la mañana. Cerca de 350 chavales participarán en la presentación oficial de la base de la entidad blanquiazul. Uno a uno, desde los querubines hasta los componentes del amateur, saltarán al terreno de juego del Guillermo Olagüe bajo la atenta mirada de familiares y amigos.

Desde el club se han organizado una serie de actividades para que la jornada resulte entretenida y divertida para los niños. Así, tras la presentación oficial, que finalizará hacia las l2.30 horas, habrá una serie de juegos y actividades de ocio dirigidos a los más pequeños.

Al mediodía, está previsto que se cocine en el campo B una paella gigante para 600 comensales. Tras la comida, la fiesta continuará con otras actividades hasta, aproximadamente, las 17 horas.

El acto será conducido por el periodista deportivo, Paco Cardona, y contará con la presencia del patrocinador oficial de la cantera del CF Gandia, la empresa de seguros Divina Pastora.

El titular de Juventud también ha querido agradecer a los usuarios su buen hacer a la hora de gestionar el material del que dispone el Programa Noctúrnea, “hemos logrado reducir la partida destina al Noctúrnea, sin que ello se haya notado en la programación.” Por lo que para Soler el resultado de esta edición ha sido excelente “la verdad es que estamos muy satisfechos dado que es un proyecto en el que creemos, y los resultados están ahí: más jóvenes han nocturneado y hemos derrochado menos, manteniendo la línea de calidad”.