Concierto benéfico pro Cáritas en La Font


Hoy, sábado 10 de diciembre, a las 20.15 horas, en la Parroquia San Antonino Mártir, de La Font d'en Carròs, se celebrará un Concierto de Navidad.




 

Concierto benéfico pro Cáritas en La Font

Actuará el Orfeó Borja de Gandía, bajo la dirección de Nadia Stoyanova, con un repertorio de canciones navideñas que lleva por título Omnis mundus iocundetur. Se trata de un concierto benéfico a favor de CÁRITAS. ORGANIZA el ayuntamiento de la Font d'en Carròs y COLABORA el Orfeó Borja.
El Orfeó Borja de Gandía (Valencia) se formó en Noviembre de 1996 a raíz de la recuperación de la “Visitatio Sepulchri” (un drama sacro-líric compuesto por San Francisco de Borja en 1550, que se interpreta cada año y que ya forma parte de la Semana Santa gandiense). EL Orfeón ha actuado en conciertos y certámenes a numerosas localidades de la Comunidad Valenciana y del resto de España (Euskadi, Madrid, Murcia, La Rioja, Galicia...). NADIA STOYANOVA. Desde 2007 dirige al Coro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia “Coral Valencia Medica”, con la qué tiene grabado un CD, y desde 2009 es directora del Coro del Club Español de Tenis de Rocafort. También ha formado parte del equipo musical y docente de uno de los mejores y más prestigiosos centros de danza, el Centro autorizado de danza clásica Mari Cruz Alcalá a Valencia (2007-2011). En septiembre de 2011 se hace cargo de la dirección del Orfeó Borja de Gandía.