Tavernes solicita la subvención del Plan de Choque de la Diputación de Valencia


El Ayuntamiento de Tavernes ha solicitado la subvención que ofrece la Diputación de Valencia dentro de su Plan de Choque para financiar gastos debidamente contraídos de los ayuntamientos y entidades locales menores.




 

Tavernes solicita la subvención del Plan de Choque de la Diputación de Valencia

El importe máximo de esta subvención queda supeditado al número de habitantes de la población. De esa manera, en Tavernes, con 18.130 habitantes, le corresponde un máximo de 40.000 euros.

El concejal de Economía y Hacienda, Víctor Borràs, ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Tavernes estamos pendientes de saber a cuantas ayudas y subvenciones de carácter autonómico y estatal podremos acogernos para poder hacer los pagos a proveedores locales”.

Los destinatarios finales de la subvención son los contratistas o proveedores que sean acreedores de ayuntamientos con una obligación reconocida, vencida, líquida, exigible, pendiente de pago y debidamente contabilizada.

La administración municipal ha tramitado la documentación necesaria para poder acogerse a esta subvención, por un importe de 39.999,71 euros.