Cafemax Gandia CFS 0-3 C Almassera “A”


La mala puntería de los gandienses, sigue castigando a su juego que cada vez es mejor.
Partido que se disputó el pasado sábado 10 de diciembre de 2011 en el Pabellón del Raval.




 

Cafemax Gandia CFS 0-3 C Almassera “A”

El partido comenzó sin ningún claro dominador, a pesar de la presión alta que efectuó el Cafemax Gandia. Iban apareciendo jugadas de gol por los dos bandos, pero con la diferencia que los visitantes si acertaban y los gandienses no conseguían finalizar.

El primer gol llegó, con la mala fortuna de Turco,  que no pudo blocar un disparo no muy fuerte. Los gandienses seguían teniendo jugadas claras  de gol, pero seria los visitantes quien volverían a marcar en un disparo escorado. El partido se puso complicado para los gandienses, pero no perdieron las esperanzas, aun quedaba mucho partido.

En una buena jugada del Cafemax, no logra trasformar por la intervención del portero visitante el cual desvió a córner, córner que saco rápido el Gandia y trasformo, pero el árbitro lo anulo porque señalo saque de puerta en vez de córner clarísimo. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.

La segunda parte el Cafemax aun subió más la presión y consiguió el dominio claro del partido pero como va siendo una costumbre este año, no se disparaba entre los tres palos. A mediados del segundo periodo, hubo una expulsión del equipo visitante, la cual el Cafemax no consiguió aprovechar.

A falta de siete minutos para el final los visitantes sacaron un córner, el cual fue mal defendido por los locales, y llegó el 0-3. Esta vez los gandienses no bajaron los brazos como en el último partido y fueron a por todas con el portero-jugador, pero seguían sin tener buen atino. Al final 0-3 injusto, esperamos que el Cafemax Gandia mejore la puntería y la suerte caiga de su lado, para darle un vuelco a la situación.