Más de 900 personas asisten a la fiesta de la cantera del CF Gandia


La fiesta que resultó todo un éxito finalizó en torno a las 17 horas.




 

Más de 900 personas asisten a la fiesta de la cantera del CF Gandia

De rotundo éxito se puede catalogar la presentación de la base del CF Gandia que tuvo lugar ayer, domingo, en el estadio Guillermo Olagüe. Más de 900 personas siguieron desde la grada el acto festivo de los más pequeños del club. Uno a uno, los 22 equipos de la cantera, desde el Amateur hasta los querubines, fueron presentados en el terreno de juego. Tras la salida de los más de 350 chavales, llegó el turno de parlamentos. Lo abrió Samuel Sánchez, el director territorial de Levante de Divina Pastora, la empresa patrocinadora de la cantera gandiense.

Después tomó la palabra el director general de deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, mientras que finalizó el turno de parlamentos, el presidente del club blanquiazul, Benjamín Sanz, que agradeció a jugadores, entrenadores y padres, su implicación en el club. Sanz animó también a los jugadores a seguir trabajando. Formándose como futbolistas y como personas. Sanz puso el ejemplo de jugadores que se instruyeron en el club y que un día recibieron la llamada de grades equipos o del mismo primer equipo.

El acto oficial finalizó con el himno regional. Tras éste, los más pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, al mismo tiempo que la empresa Galbis cocinaba en el campo B un a paella para 600 comensales. Después de la comida tuvo lugar una actuación de un mago que encandiló a jóvenes y mayores.