El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna realiza una encuesta para evaluar la viabilidad de una escuela Infantil


La encuesta se podrá rellenar en papel y entregarse personalmente en el ayuntamiento de Tavernes, en la Casa de la Cultura o en la Tourist-Info de la playa de Tavernes.




 

El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna realiza una encuesta para evaluar la viabilidad de una escuela Infantil

El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna pretende pulsar la opinión pública y conocer las diferentes opiniones de los vecinos del pueblo y de la playa, sobre las necesidades y la viabilidad de una escuela de educación infantil de la playa de la localidad.

La finalidad del consistorio Vallero es conocer cual es el número de plazas que se necesitarían, y según el número, saber cuantos profesores harían falta para poder atender la futura demanda de residentes en la playa.

Todos los vecinos de Tavernes podrán participar en la encuesta preparada por el ayuntamiento, que tiene como único objetivo valorar cual es la necesidad real y estudiar la viabilidad de la escuela de educación infantil de la playa de Tavernes de la Valldigna.

La encuesta se podrá rellenar en papel y entregarse personalmente en el ayuntamiento de Tavernes, en la Casa de la Cultura o en la Tourist-Info de la playa de Tavernes. El impreso se puede descargar directamente desde la página web del ayuntamiento www.tavernes.es, y tras se rellenada se enviará al correo electrónico: educacio@tavernes.org