La concejalía de Deportes de Tavernes de la Valldigna mejora el alumbrado del trinquet municipal


Los operarios han reparado todas luces fundidas y pronto se colocará una reja para evitar que las pelotas se escapen del trinquet y golpeen las instalaciones deportivas que rodean el recinto.




 

La concejalía de Deportes de Tavernes de la Valldigna mejora el alumbrado del trinquet municipal

La concejalía de deportes de Tavernes de la Valldigna continúa optimizando el estado de las instalaciones deportivas municipales, especialmente en temas derivados de falta de mantenimiento.

Ahora se ha actuado en el alumbrado del trinquet, ya que, según informan desde la concejalía de deportes de la localidad, prácticamente en horas de noche ya no se podía estar pero que tras las actuaciones de los operarios de la brigada municipal, el trinquet vuelve a estar plenamente operativo.

El concejal de Deportes de Tavernes, Josep Llacer ha manifestado que, “Desde la concejalía de deportes están actuando en todas las instalaciones deportivas que presentaban graves deficiencias por la falta de un mantenimiento adecuado estos años pasados.”

Así mismo ha destacado que una de las instalaciones que presentaba un peor estado de mantenimiento era el trinquet municipal, donde más de la mitad de los luces estaban fundidas desde hacía muchos meses, incluso años.

Por su parte, los operarios han reparado todos los focos y pronto se colocará una reja para evitar que las pelotas se escapen del trinquet y golpeen las instalaciones deportivas que rodean el recinto.

La falta de iluminación del trinquet municipal de Tavernes de la Valldigna ha generado desde hace mucho tiempo diversas quejas de los usuarios.