La Falla del Prado de Gandia presenta a Gema Moratal y Manuela Borrull, reinas 2012


La Presentación, que se celebró el sábado en el Museu Faller ante más de 200 personas, contó con la participación de la Fallera Mayor Infantil, Sonia Mascarell.




 

La Falla del Prado de Gandia presenta a Gema Moratal y Manuela Borrull, reinas 2012

La Comisión de la Falla del Prado de Gandia celebró el pasado sábado, 10 de diciembre, su Presentación para el ejercicio 2012. El acto sirvió para despedir a las reinas del 2011, Cristina García Lechuga y Marina Fuster Real, a la vez que se presentó las que serán máximas representantes de esta Comisión para el ejercicio del 2012, Gema Moratal Bañuls, Reina de la Falla, y Manuela Borrull Guillem, reina de la Falla Infantil.

Más de 200 personas llenaron el Museu Faller en el acto de esta comisión de la Sección Especial de Gandia. En el transcurso de este acto, fueron presentadas la totalidad de las reinas de la Comisión para este año. Así, se impuso la banda que acredita su reinado a Alba Meseguer Palonés, Reina del Foc mayor; Natalia Román Burgos, reina del Foc infantil; Soraya Catalá Tarancón, reina de la Poesía Infantil; y a Clara Guillem Amorós, reina del Arte.

Quienes también empezaron su nuevo año en la Comisión fueron las Madrinas y mascotas infantiles. Así, Inés Tortosa Garcia y Laia Català Tarancón fueron presentadas como Madrinas infantiles, mientras que Neus y Manel Fuster Moragues, Luca Hidalgo Pérez y Enzo Garcia Signes serán las mascotas del 2012.

El acto, que se caracterizó por la alta participación de los falleros del Prado, estuvo presidido por la Fallera Mayor Infantil de Gandia, Sonia Mascarell, mientras que la Fallera Mayor, Laura Montero Sancristóbal, presidió el Fin de Fiesta, a cargo de los miembros de la Comisión.