Los socialistas de Gandia valoran negativamente la gestión del gobierno popular


El portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha respondido asegurando que el gobierno de la ciudad es quien decide cómo y cuando se hacen las cosas, y que están ocupando todo su tiempo en gobernar, gestionar y solventar los problemas de los ciudadanos.




 

Los socialistas de Gandia valoran negativamente la gestión del gobierno popular

Esta mañana en Gandia, el partido socialista municipal ha valorado en rueda de prensa la gestión del gobierno popular durante estos seis meses y ha afirmado que, a pesar de las buenas intenciones al inicio de la legislatura, Gandia no ha mejorado y los ciudadanos muestran inseguridad ante la situación actual.

El portavoz socialista, José Manuel Orengo ha declarado que a pesar de que su grupo le ha tendido repetidas veces la mano al alcalde de Gandia Arturo Torró y a su gobierno, éste ha tomado todas las decisiones pensando sólo en su persona. Además, ha añadido, que este gobierno ha preferido cerrar espacios de interés como el Edificio Innova para anunciar servicios de ocio como cines y boleras.

Por su parte, el portavoz socialista Vicent Mascarell, ha querido dejar claro que no van a dejar de ejercer la oposición y van a seguir denunciando aquello que no está bien hecho.

Los portavoces han declarado que la ciudad no está para perder el tiempo ni los recursos disponibles, por ello, vuelven a tenderle la mano al gobierno de Torró por el bien de la ciudad.


Tras la rueda de prensa ofrecida esta mañana por los concejales socialistas José Manuel Orengo y Vicent Mascarell, Soler ha asegurado que “no hay nada nuevo bajo el sol, continúan con los mismos argumentos sin sentido de hace 6 meses, parecen que todavía no saben cuál es el papel que la ciudadanía ha querido que tengan”

Para el Portavoz del Gobierno sería “de irresponsables dar responsabilidad alguna a quienes los ciudadanos se la quitaron en elecciones, y no seremos nosotros quien le demos protagonismo. Mientras este gobierno y su Alcalde trabajan incansablemente por dar solución a los problemas reales de los ciudadanos, los socialistas se encuentran muy cómodos en la dialéctica de buenos y malos, y este no es un buen ejemplo para unos ciudadanos que lo están pasando mal”.

Antes de finalizar, Soler ha incidido en que los tiempos los marca el gobierno, y ha recordado a los miembros de la oposición que si de verdad quieren colaborar “nosotros estaremos encantados, que empiecen por entregarnos las facturas y la liquidación del crucero de los Borja”