Gandia presenta una charla sobre rutas montañosas valencianas


Para el Teniente de Alcalde de Juventud y Deportes, Víctor Soler: “Las políticas de juventud deben pivotar sobre la formación y el asociacionismo”.
La charla “Viatjançes de Cim en Cim” se enmarca dentro de la Programación Trimestral para Jóvenes que organiza la Concejalía de Juventud y Deportes.




 

Gandia presenta una charla sobre rutas montañosas valencianas

El Departamento de Juventud presenta una nueva charla que en esta ocasión versará sobre las diferentes rutas de montaña que se pueden realizar en la geografía valenciana bajo el título de “Viatjançes de Cim en Cim”.

La celebración de la misma está prevista para hoy, día 13 de diciembre a las 17:00 horas en el Centre d’Informació Juvenil de Gandia en la Plaça Rei En Jaume I. El listado de cimas que será tratado:

1. Montdúver 841m
2. Montgó 750m
3. La Safor 1.013m
4. Benicadell 1.104m
5. Bèrnia 1.128m
6. Montcabrer (Serra de Mariola) 1.390m
7. Aitana 1.559m
8. Puig Campana 1.408m

Para el Teniente de Alcalde delegado de Juventud y Deportes, Víctor Soler: “Este tipo de iniciativas se enmarcan dentro de un ambicioso plan de actuación con el que se pretende cubrir las expectativas formativas y medioambientales de los jóvenes de Gandia” queriendo concluir “este es el compromiso fehaciente y reiterado del Gobierno de Gandia con los jóvenes”.