Enrique Marín y José María Santos ganan el III Memorial José Peiró de Golf


Enrique Marín, en primera categoría, y José María Santos, en segunda, resultaron los ganadores del III Trofeo de Navidad Memorial José María Peiró, celebrado el fin de semana pasado en las instalaciones del Club de Golf Gandia. La última prueba de este año reunió a un total de 41 participantes en dos jornadas espléndidas. La competición, que se desarrolló en la modalidad de medal play, concentró a socios y no socios del club gandiense.




 

Enrique Marín y José María Santos ganan el III Memorial José Peiró de Golf

En la primera categoría venció el veterano Enrique Marín con una tarjeta de 54 golpes, lo que le supuso terminar con (-2). Un golpe más hizo la segunda clasificada, Conchín Bonet, que con handicap 3, completó el recorrido con 56 golpes, siendo el cómputo final de (-1). Estos dos lograron alzarse con los dos premios. Por detrás se clasificaron Pau Sapena (par), Julio Peiró (par) y Eduardo Amorós (+1), entre otros.

Igual de competitivo resultó el trofeo en la segunda categoría. Aquí también un golpe sirvió para dilucidar el vencedor. Éste fue José María Santos, handicap 7, con 53 golpes (-8), seguido de Ricardo Arocas, con idéntico handicap, que finalizó con 54 golpes (-7). Por detrás de ellos, completaron los cinco primeros puestos Manuel Rubio (-5), Miguel Moragues (-2) y Manuel Bertó (-2).

El presidente del club de Golf Gandia, Miguel Marcos Moragues, se mostraba muy contento a la conclusión de la competición. “Estoy muy satisfecho por la participación. Hemos superado la cifra del año pasado y la verdad es que esto nos llena de orgullo. Ha sido un torneo perfecto en el que un año más nos hemos acordado del amigo José María Peiró”, apuntaba Moragues.

La empresa patrocinadora del trofeo, Play Golf, se encargó de sortear entre todos los participantes una serie de artículos deportivos.

Una vez finalizada la competición tuvo lugar la entrega de trofeos que corrió a cargo del presidente del club y de la viuda de José María Peiró, Fina Bañuls.

La empresa Lázaro Foods se encargó de hacer una degustación de sus productos en cartera, todos ellos enmarcados en la dieta mediterránea.