Gran inicio de temporada para los infantiles del CC El Garbí de Gandia


Magnífico debut de los infantiles de la escuela de atletismo del C.C. El Garbí en el inicio de la temporada 2011/2012 de pista cubierta.




 

Gran inicio de temporada para los infantiles del CC El Garbí de Gandia

El sábado día 10 se celebró el Provincial Infantil en Pista Cubierta, la competición se celebró en el velódromo Luis Puig de Valencia, con un saldo final para los jóvenes atletas del Club de Còrrer El Garbí de 11 medallas, 9 de ellas de oro, una de plata y otra de bronce. También se consiguieron 5 puestos de finalistas.

Alejandro Peiró y Mar Sanz lograron 2 medallas de oro, el primero en las pruebas atléticas de 60 m.l. y 500 m.l. y la segunda en los 60m.l. y 60 m.v. El otro medallista doble fue LLuis Salort. Ganó su prueba de 60 m.v. y fue segundo en los 60 m.l.

Otros campeones provinciales fueron Iván Villanueva en peso, Enric  Miguel en longitud, Alejandro Ferrer en altura y Mathias da Costa en pértiga.

También subió al podio Fran Vilches al conseguir el tercer puesto en los 2000 m.l.

Finalmente Clara Giménez fue cuarta en peso, Enric Miguel cuarto en los 60 m.l., Gema Martí sexta en peso, Eugenio Heredia sexto en los 1000 m.l. y Anaïs Sempere sexta en 60 m.v.