El convenio para la construcción de un Campo de Fútbol en Villalonga podría perder la subvención de 250.000 euros


El motivo principal es la  adjudicación de las obras que, tiene como fecha límite en el año 2011 y la vigencia del convenio es hasta el 31-12-2011.




 

 El convenio para la construcción de un Campo de Fútbol en Villalonga podría perder la subvención de 250.000 euros

El Convenio Singular para la construcción del Campo de Fútbol de Césped artificial, suscrito entre el Ayuntamiento de Villalonga y la Diputación Provincial de Valencia, en fecha 07-03-2011, por importe de 250.000 Euros, corre riesgo inminente de perder la Subvención. El motivo principal es la  adjudicación de las obras que, tiene como fecha límite en el año 2011 y la vigencia del convenio es hasta el 31-12-2011.
 
Según informa, el ex alcalde de Villalonga, Juan Ros, A fecha de hoy, no han sido redactadas ni las bases del concurso, para la adjudicación de las obras, quedando solo 18 días del presente ejercicio 2011.
 
El anterior Equipo de Gobierno, asegura que hoy la gente de Villalonga estaría usando el Campo de Fútbol con césped artificial, al ser una obra muy sencilla de ejecutar, tan solo tres meses y se lamenta que el actual equipo de Gobierno, no dé prioridad a una obra esencial y que tanto ha costado de conseguir y que se limite en su acción de gobierno, a cerrar fuentes, cambiar maceteros de las calles, a cerrar el centro de salud por las tardes, a suprimir la ATS de los fines de semana y festivos, a resolver el contrato a la Psicóloga, a parar la barredora de limpieza de calles, a tener las luces encendidas en pleno día, pasadas las 8  de la mañana, a despedir a la gente y tener que pagar indemnizaciones por los despidos, estando señalado juicio para el 13-03-2012, despido de una trabajadora del E.P.A. ( escuela de Adultos).
 
La anterior legislatura, tenía previsto alquilar los techos de los edificios públicos, para producir energía solar.  Proyecto que también ha sido paralizado.