“No había ni una gasolinera que se fiara de este Ayuntamiento”


Javier Reig, Consejero delegado de Seguridad Ciudadana del gobierno de Gandia.




 

“No había ni una gasolinera que se fiara de este Ayuntamiento”

Javier Reig, Consejero delegado de Seguridad Ciudadana, ha negado las declaraciones vertidas por el Concejal socialista Vicent Mascarell respecto a la Policía Local “no es cierto que la plantilla de la Policía Local de Gandia haya manifestado ningún malestar por el hecho de desplazarse a una gasolinera fuera de Gandia a repostar, es un nuevo invento por parte del Señor Mascarell”

Reig ha asegurado que la explicación a lo sucedido es muy sencilla “hace dos semanas los agentes fueron a la gasolinera en la que habitualmente estaban repostando y les comunicaron que ya no podían continuar realizando allí el suministro de gasoil y gasolina, porque la deuda que se mantenía con ellos, por la nefasta gestión del anterior ejecutivo, era insostenible. Con lo cual no nos quedó otro remedio que intentar localizar alguna gasolinera, fuera de donde fuera, que se fiara de este ayuntamiento, porque ninguna se fiaba ya del consistorio. La única que hemos encontrado ha sido esta gasolinera que está a 3 kilómetros como mucho del término municipal de Gandia. No obstante que esté tranquilo el Señor Mascarell que ya estamos haciendo las gestiones pertinentes para que a partir del día 1 de enero las gasolineras de Gandia vuelvan a suministrar combustible a los vehículos policiales. Y ya hemos encontrado una, hay que limpiar la mala imagen que hasta ahora tenía el Ayuntamiento de Gandia”

Reig ha querido reiterar “que si efectivamente el gobierno anterior hubiera pagado sus obligaciones, no estaríamos en esta situación que ahora ellos mismos están denunciando”