La Policía Local de Gandia realiza cinco detenciones este fin de semana.


La Policía Local de Gandia ha practicado cinco detenciones este pasado fin de semana, concretamente detuvo a dos miembros de la banda de la alcantarilla y a tres personas que chocaron contra un vehículo de la Policía y se negaron a pasar un test de alcoholemia.




 

La Policía Local de Gandia realiza cinco detenciones este fin de semana.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Liduvina Gil ha informado de la detención de dos miembros de la banda de la alcantarilla, que tras perpetrar un atraco en un establecimiento de restauración se dirigían a cometer otro robo. A los detenidos, jóvenes y de nacionalidad española, se les incautaron 1.000 euros. Gil ha indicado que ambos integrantes de la banda de la alcantarilla, ya han pasado a disposición judicial.

La concejal también se ha referido al choque que se produjo en la madrugada del sábado en el término municipal de Xeraco, en cual un vehículo se precipitó contra un coche de la Policía Local de Gandia. Los detenidos, fueron tres ciudadanos de nacionalidad rumana, que se negaron a someterse al test de alcoholemia. Los Policías que se encontraban dentro del vehículo resultaron ilesos, pese a la violencia de la colisión.

Liduvina Gil, ha explicado que ya se ha puesto en práctica el proyecto de vigilancia en los centros de Secundaria impulsado por la Delegación del Gobierno, y mediante el cual, se pretende frenar la venta de estupefacientes en estos recintos.