El Club Triatlón Gandia en la Gala de la Federación de Triatlón


Gala de fin de temporada Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.




 

El Club Triatlón Gandia en la Gala de la Federación de Triatlón

El triatlón valenciano despidió la temporada 2011 en una gala celebrada el pasado sábado 10 de diciembre en Canet d’en Berenguer, donde se dieron cita los mejores deportistas, clubes, organizadores y técnicos del panorama triatleta valenciano.

Rafael Redondo, presidente de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, y José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, estuvieron presentes en la gala.

El Club Triatló Gandía fue galardonado en cinco ocasiones, tres a nivel individual y dos a nivel de equipos.

A nivel individual Yzzan Sanz fue elegido como la mejor promesa del triatlón de la Comunidad Valenciana. Y Lidia Ramírez fue galardonada con dos premios, uno como ganadora absoluta de la Copa Federación de Duatlón, y el segundo como primera Veterana en la misma competición.

A nivel de equipos, el equipo femenino fue galardonado por su 3ª posición en la Liga de Clubes. Premio que fue recogido por Lidia. Por su parte, el equipo masculino de triatlón recogió el trofeo como 5º clasificado en la Liga de Clubes. Trofeo que recogieron Yzzan Sanz y Víctor Vélez.

Los premios fueron entregados durante el almuerzo ofrecido por la Federación de Triatlón, poniendo punta y final a la temporada 2011.