El BLOC-Verds: Compromís denuncia el cierre de la zona de baño de la piscina del Grau


Facund Puig: "Todos los esfuerzos municipales en materia de deporte no tienen que ir sólo a construir campos de golf. Además, tenemos que tener en cuenta que el Ayuntamiento de Gandia, con la oposición del BLOC-Verds: Compromís, acaba de aprobar un incremento del 10 por ciento del precio de las actividades deportivas".




 

El BLOC-Verds: Compromís denuncia el cierre de la zona de baño de la piscina del Grau

El BLOC-Verds: Compromís ha denunciado esta mañana el funcionamiento de la piscina municipal del Grau. Y es que el regidor, Facund Puig asegura que ha recibido quejas de usuarios que hacen referencia a que la zona de baño de la piscina está cerrada. "Esto nos preocupa porque los usuarios han pagado una cantidad económica y tienen que recibir una contraprestación a cambio. Además vemos con preocupación que pueda peligrar el futuro de un servicio como el que comentamos".

Los econacionalistas tienen claro que se trata de una concesión a una empresa privada, pero consideran que el Ayuntamiento tendría que controlar que los servicios municipales que funcionan en régimen de concesión se ajusten al pliegue de condiciones que los otorgó.

"Todos los esfuerzos municipales en materia de deporte no tienen que ir sólo a construir campos de golf. Además, tenemos que tener en cuenta que el Ayuntamiento de Gandia, con la oposición del BLOC-Verds: Compromís, acaba de aprobar un incremento del 10 por ciento del precio de las actividades deportivas".