Éxito de participación en el II torneo de pádel del Circuito Edegan 12+1


Cuarenta y cuatro parejas procedentes de toda la Safor participaron en el encuentro deportivo celebrado en el Club de Tenis de Gandia.




 

Éxito de participación en el II torneo de pádel del Circuito Edegan 12+1

Aprovechando los pasados días festivos, la empresa gandiense Edegan Mediterráneo SL desarrolló en las instalaciones del Club de Tenis de Gandia el II torneo de pádel, ya conocido como Circuito Edegan 12+1.

Con la participación de cuarenta y cuatro parejas, las partidas se disputaron entre los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, pese a la amenaza de lluvia que finalmente no se produjo hasta el último momento. Desde la organización se mostraron muy satisfechos con el éxito de participación albergado y manifestaron su alegría por la gran acogida que este certamen está teniendo entre los jugadores de padel de la comarca de la Safor.

El torneo se inició el jueves, día 8 de diciembre, con la disputa de la fase de grupos, un sistema que produjo cincuenta y seis encuentros en toda la jornada, y que dio como resultado la clasificación para el cuadro final de 16 parejas procedentes de la previa, y que tuvo lugar en sábado y domingo.

Durante la mañana del sábado se disputo la fase de consolación, y por la tarde se jugaron los octavos y los cuartos de final del cuadro principal, encuentros de un nivel muy alto, que provocaron la admiración del numeroso público asistente, el cual se debatía entre aguantar el frió húmedo de la tarde casi invernal, o el regocijo de los maravillosos puntos con que los jugadores iban deleitándoles. Como muestra del alto nivel, podemos resaltar la derrota de los campeones del primer torneo del circuito, en la ronda de cuartos de final.

El domingo, día 11, la lluvia atrasó el comienzo de las semifinales. No obstante y, por suerte, pasadas las 11 horas de la mañana la lluvia cesó y las partidas de semi finales clasificaron a las parejas Lluis Mascarell-Salva Pons y a Quique Pérez-Germán Zúnica para la gran final del torneo.

La pareja formada por Pérez-Zúnica se impuso 6/1 7/6 a Mascarell-Pons, consagrándose como campeones.

El encuentro deportivo concluyó con la entrega de trofeos a los ganadores de la mano del Director General de deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, y del director general de la empresa patrocinadora del evento Roberto Moratal.

En la entrega de trofeos la empresa organizadora, animó a los asistentes, a participar de los eventos venideros, bajo el seguimiento informativo a través de redes sociales y de su página web www.edeganmediterraneo.com.