La calle Pinet de Gandia recupera el aparcamiento de vehículos


Una de las actuaciones en que  la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina venía trabajando, era la posibilidad de recuperar el estacionamiento en la Calle Pinet.




 

La calle Pinet de Gandia recupera el aparcamiento de vehículos

Durante las obras de la plaza Elíptica, esta calle se había convertido en una arteria importante de entrada de vehículos desde la carretera de Valencia, en sus dos carriles, pero una vez finalizada la misma, se observó que la circulación era muy menor.

En la misma sesión constitutiva de la Junta de Distrito, celebrada el pasado 29 de noviembre, los vecinos manifestaran la misma inquietud y el presidente de la Junta de Distrito, Andrés Puig,  les informó que ya se había solicitado al Departamento de Tránsito y Movilidad el estudio de la reordenación del tránsito de la calle Pinet, con la finalidad de recuperar el estacionamiento para los vecinos de la zona.

El pasado martes, se hizo posible esta actuación, y de nuevo el tramo comprendido desde la entrada en la calle hasta la calle Cardenal Cisneros, vuelve a disponer de un aparcamiento para los alrededores con capacidad para 50 vehículos.