Cruce de acusaciones entre las principales fuerzas políticas de Gandia


Los socialistas manifestaron que el futuro de Gandia no pasa sólo por el ocio y el negocio, haciendo pubs y campos de golf.




 

Los portavoces socialistas de Gandia, Vicent Mascarell y José Manuel Orengo, criticaron la legislatura de los populares, arremetiendo contra las políticas de «destrucción» del alcalde Torró y los macroproyectos como los campos de golf. Los socialistas manifestaron que el futuro de Gandia no pasa sólo por el ocio y el negocio, haciendo pubs y campos de golf.
El PSOE concluyó su valoración asegurando que no se puede gobernar «a base de gin-tonics»,  a lo que el PP respondió  sacando a la luz una factura de la anterior legislatura de una comida con 9 comensales que se pagó con dinero de todos los ciudadanos, cuyo importe asciende a 184 euros. Destacaba el PP de dicha factura la gran cantidad de bebidas alcohólicas que se consumieron, lo que marca el despilfarro del gobierno de Orengo. El portavoz del gobierno popular, Víctor Soler, ha manifestado que el PP está centrado en resolver los problemas de los ciudadanos, de hecho, ha manifestado que “«tras la barra libre» de Orengo, ahora Gandia no tiene ni para un café”, por ello, ha solicitado al PSOE mayor respeto y colaboración por el bien de los ciudadanos.
Los socialistas, en declaraciones a COPE Onda Naranja reconocieron que quizás no utilizaron bien la expresión del “gin tonic”, pero se reafirmaron en que en estos seis meses no hay gestión constructiva sino destructiva por parte del gobierno de Torró. El PSOE ha retado al PP a que saque facturas actuales para comparar quien gasta más dinero público en comidas y similares.
El BLOC JOVE de Gandia ha manifestado su decepción ante lo que han denominado “lamentable espectáculo” que están ofreciendo los partido PSOE y PP a base de acusaciones que no resuelven los problemas de los ciudadanos que esperan ver transparencia en la gestión del dinero público.