¿Hay crisis en el PP de Oliva?


La presentación y posterior retirada de un escrito por parte del edil Joan Pi, en el que solicitaba la baja en sus labores como edil, ha generado toda una serie de comentarios y polémica sobre la fragilidad del gobierno de Oliva.




 

La presentación y posterior retirada de un escrito por parte del edil Joan Pi, en el que solicitaba la baja en sus labores como edil, ha generado toda una serie de comentarios y polémica sobre la fragilidad del gobierno de Oliva. Un gobierno que ejerce en minoría, por lo que la menor baja en sus filas podría suponer un serio problema.
El edil, ha asegurado que presentó el escrito inducido por la fuerte presión a la que está sometido por el trabajo de las concejalías que regenta. Trabajo que se complica por la, asegura, pésima gestión del gobierno anterior, lo que hace que se resienta su salud. Pero tras presentar el escrito y mantener una reunión con sus compañeros de gobierno, asegura haber encontrado una fórmula que le va a permitir continuar con el trabajo apoyándose en técnicos y expertos del consistorio y de otras administraciones. Además aseguraba que el sentirse apoyado por sus compañeros de gobierno le han dado las fuerzas necesarias para seguir. Con esto, Pi ha desmentido discrepancias con la alcaldía y asegura que siempre puede haber diferencia de opiniones, pero que se trabaja conjuntamente por el bien de Oliva, intentando así despejar las dudas sembradas sobre la estabilidad del gobierno olivense.