El PSOE de Gandia trabaja por una nueva imagen para el partido


El pasado sábado, el PSOE de Gandia celebró una asamblea de militantes para analizar la actualidad política municipal y los resultados electorales del pasado 20 de noviembre, así como el panorama que se presenta para el partido a partir de ahora.




 

El portavoz socialista, José Manuel Orengo, reconoció que es una situación difícil para el partido ante la sociedad, pero anima a todos a seguir trabajando por un proyecto político necesario para ser un conjunto útil para la sociedad, por ello, desde el grupo socialista han declarado que se van a escuchar todas las ideas y aportaciones de los militantes para abrir nuevas líneas de desarrollo.
En la asamblea se analizó la situación de la ciudad ducal desde que el PP gobierna, concluyendo que a pesar de haber tendido la mano repetidas veces al actual alcalde de Gandia, Arturo Torró, éste ha gobernado sin tener en cuenta a nadie y solicitan mayor participación de los grupos políticos de la oposición y de la ciudadanía.
El portavoz también quiso señalar que se han hecho muchas cosas buenas cuando el PSOE regentaba el gobierno de la ciudad y se sienten orgullosos de ello.