Mención del María Moliner para la biblioteca de La Font


Por tecer año consecutivo, el Ministerio de Cultura ha concedido una mención de honor de los premios de la Campaña de Animación a la Lectura “María Moliner”.




 

Por tecer año consecutivo, el Ministerio de Cultura ha concedido una mención de honor de los premios de la Campaña de Animación a la Lectura “María Moliner”, a la Agencia de Lectura Francesc Ferrer Pastor de la Font d'en Carròs. Este año el premio ha sido concedido por la campaña de fomento a la animación lectora que este centro lleva a cabo bajo el lema “viatje al fons de la biblioteca”
La memoria presentada al concurso incluye las actividades llevadas a cabo por la bilioteca de la Font, es decir, las sesiones mensuales de cuentacuentos, el club de lectura, las visitas escolares a la biblioteca y el concurso de promoción a la lectura “he llegit este llibre”, entre otras.
La biblioteca municipal de La Font es una de las que ha recibido esta distinción, que ha sido otorgada a 300 centros de municipios de todas España menores de 50.000 habitantes.