El CF. Gandia cierra el año con un empate


Pobre partido el que disputaron ayer por la tarde el CF. Gandia y el Valencia-Mestalla.




 

El CF. Gandia cierra el año con un empate

Ambos conjuntos situados en puestos delicados de la tabla se dedicaron más a mantener su puerta a cero que a crear peligro. No obstante, si hubo un equipo que mereció mayor premio fue el CF Gandia, que trató de llevar la iniciativa ante un equipo valencianista con muy poco poder ofensivo.

La primera parte fue digna para olvidar y el conjunto gandiense tuvo el gol en el minuto 80 al impactar el balón en la cruceta. Con el marcador inicial Gandia y Valencia-Mestalla se repartieron los puntos. Un premio excesivo para un conjunto Che que sigue alojado en los puestos de descenso, y un punto que le vale al conjunto gandiense para terminar el año fuera del descenso.

El parón liguero hasta el próximo 8 de enero hace que Óscar Fernández haya dado a los suyos una semana de vacaciones. Los futbolistas volverán al trabajo el día 26 de diciembre. Antes de jugar el último partido de la primera vuelta contra el Andorra, el Gandia tiene previsto afrontar 2 partidos amistosos. El primero será el día 29 contra el Paterna y el segundo está programado para el día 4 de enero contra el Acero, ambos a domicilio.

FICHA TÉCNICA:

CF Gandia: Burguera, Romera, Verdú, Berna, Carrillo, San Julián, Rafa Belda (Loren, 75), José Ruiz (Garrido, 87), José Aicart, Tito y Mauro Melo

Valencia CF Mestalla: Cristiano, Joel, Salva Ruiz, Tano, Pol, Marc Castells, Armiche (Dalamau, 82), Portu, Paco Alcácer, Miñano (Carles Salvador, 71) y Bernat (Mossa, 90)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de liga. Derbi disputado en el Estadio Guillermo Olagüe. El jugador del Cajasol, el gandiense Juanjo Triguero, vio el partido desde el palco de autoridades. 1418 personas presenciaron el encuentro, sin duda, la mejor entrada de la temporada.

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent del colegio catalán. Asistido en las bandas por Casas Pabadera y Pérez Bueno. Vieron la amarilla los locales José Ruiz, Berna, Carrillo Sellés y Mauro. Por el Valencia- Mestalla, el único amonestado fue Armiche.