Premios del tercer sorteo de ACCO Oliva


El pasado sábado día 17/12/11 se celebró el tercer sorteo de la campaña que lleva a cabo la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO).




 

Premios del tercer sorteo de ACCO Oliva

Bajo el eslogan “Ilusiónate en Navidad, ilusiónate en Oliva”, pretendemos animar las compras en este período enviando un mensaje positivo y alegre.

Se sortearan 100,00 € al día en vales de compra (Eur-ACCOs) entre todos los clientes que compraron en los comercios asociados.

El sorteo se celebró, a las 11:30 h., y los agraciados fueron: Ramona López, Laura Llorca, Miguel Savall, María Soria, Fany Gregori.

Y los comercios que repartieron esos premios fueron: Zapatos Soria, Medos Sport, Fany Centro de Belleza, Druni Perfumerías, Cuplé.

Entregaron los Eur-ACCOs (vales de compra) a los premiados, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva Rosa Llopis, y el Concejal de Comercio Vicente Morera.

La entrega de los premios del XVI Concurso de Escaparates Navidad 2011, tendrá lugar el próximo día 22/12/11 a las 21:00 h. en el Museo Etnológico de la localidad.