Bienestar Social de Gandia organiza la cena de Nochevieja para usuarios de la Targeta Daurada


Se informa que el plazo de inscripción queda ampliado hasta el jueves 22 de diciembre, para inscribirse deben dirigirse a los Centros Municipales de Convivencia de Personas Mayores de Rois de Corella y Corea, previa presentación de la Targeta Daurada y el ingreso del importe del menú.




 

Bienestar Social de Gandia organiza la cena de Nochevieja para usuarios de la Targeta Daurada

El departamento de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Gandia, encabezado por Pilar Gavilá, a través de los centros de convivencia de Rois de Corella y Corea, además del CEAM, dependiente de la Generalitat Valenciana, ha organizado la tradicional cena de Nochevieja que se celebrará en la carpa Fira Gandia (detrás del C.C. Plaza Mayor).

Durante la cena habrá espectáculo musical y de humor para los usuarios de la Targeta Daurada que hayan solicitado acudir a celebrar esta noche en compañía de otros usuarios de los centros de mayores. “Es una noche para que nuestros mayores lo pasen bien, se diviertan en la cena de Nochevieja y por un precio asequible, además sin tener que salir de Gandia” ha señalado Gavilá.

El menú, que fue escogido por los miembros de los consejos de usuarios de los centros de convivencia, tiene un precio de 35€ e incluye cena, baile y espectáculos diversos.

Por otra parte, el departamento de Tránsito y Movilidad ha previsto la salida del Urbá desde las paradas más próximas a los centros de convivencia y CEAM de Gandia en los siguientes horarios:

IDA
19:45h Desde C.C. Rois de Corella
20:15h Desde CEAM Gandia
20:45h Desde C.C. Corea

VUELTA desde FIRA GANDIA
01:30h
02:30h
03:15h