Papa Noel se reunió con los niños de Oropesa el pasado domingo


La Escuela de Vela del CN Oropesa celebró una fiesta de Navidad para cerrar la temporada del 2011.




 

Papa Noel se reunió con los niños de Oropesa el pasado domingo

El pasado domingo, 18 de diciembre fue una jornada de fiesta para los niños en el CN Oropesa. La Escuela de Vela homologada del CN Oropesa celebraba su fiesta de Navidad por la mañana. Fue una jornada muy bonita, porque además de los niños que ya disfrutan de la actividad de navegar, sus padres también pudieron tomar contacto con el mar. Tras la navegación, comida, regalos y sorpresas.

Y después de comer, visita de Papa Noel, que como estaba previsto llegó al Puerto Deportivo por Mar y se reunió con todos los niños de Oropesa que se acercaron al Club, ya que la entrada era abierta.

La Escuela de Vela del CN Oropesa programa actividades alternativas para estas navidades, entre las que destaca una Mini Semana Azul del 27 al 29 de diciembre.

El Puerto Deportivo de Oropesa es el único puerto deportivo de la provincia de Castellón con bandera azul como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios. Así mismo el Puerto Deportivo de Oropesa tiene reconocida también la Norma de Calidad ISO 14.001 de Calidad Medioambiental.