Tavernes entrega los premios del primer concurso de dibujos navideños






 

Tavernes entrega los premios del primer concurso de dibujos navideños

El pasado viernes por la tarde se entregaron los premios a los niños ganadores del primer concurso de dibujo navideño organizado por el Ayuntamiento de Tavernes y por la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal.
La concejala de Educación, Pilar Altur, y el presidente de la Asociación de Vendedores, Salvador Ausina, fueron los encargados de entregar los premios a los niños ganadores del concurso, que ha contado con una gran participación.
Los ganadores del concurso han sido: primer premio, Emi Méndez Martí, del San José Patronato; segundo premio, Salva Andrés Solanas, del CP Alfàndec; tercer premio, Pau Navarro Enguix, también del CP Alfàndec.
Los premios que se entregaron fueron tres: el primero, dotado con una consola PSP, el segundo con un chándal y el tercero con un completo maletín de pintura.
El jurado estuvo formato por Marga Ferrandis, profesora de la Escuela de Pintura y Cerámica del Ayuntamiento, un representante designado por la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal y la escultora Xaro Bonilla.