La Font d'En Carrós recibe al Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte


Se inaugura la siguiente fase para la construcción del futuro colegio de La Font, que tenía un plazo de ejecución previsto de 9 meses.




 

La Font d

La localidad de La Font d’En Carrós ha recibido esta mañana la visita del Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez, con motivo de la inauguración de la puesta en servicio de las obras de reurbanización de la parcela dotacional escolar donde se ubicará el nuevo centro educativo del municipio, que se incluye en el Plan confianza de la Generalitat Valenciana, y que cuenta con un presupuesto de 600.000 euros.
Además, ha resaltado el enorme éxito del Plan Confianza de la Generalitat que ya está prácticamente terminado en la comarca de la Safor, que contaba con 42 proyectos de obras, de los cuales 35 ya están acabadas, 6 en marcha muy avanzadas, y sólo queda una en Gandia (la del viejo proyecto del tranvía que finalmente fue paralizado por el actual equipo de gobierno). Un Plan Confianza que ha permitido la creación de cerca de 30.000 puestos de trabajo.

Por su parte, el Alcalde de La Font, Gaspar Pérez, ha mostrado su satisfacción por esta buena noticia para su municipio.