Ángel Sánchez seguirá como Presidente de la asociación Fideuà de Gandia


La Asociación Cultural Gastronómica Fideuà de Gandia se reunió la pasada semana y ratificó a Ángel Sánchez Rodrigo como presidente de la misma para los dos próximos años, según se establece en los estatutos de la asociación.




 

Ángel Sánchez seguirá como Presidente de la asociación Fideuà de Gandia

Ángel Sánchez mostró su agradecimiento tanto a las marcas comerciales, instituciones y al equipo que le han estado apoyando y que durante su dilatada trayectoria han trabajado juntos. Lo transmitió con orgullo, dando las gracias al duro trabajo realizado durante su pasada presidencia, donde confluyeron las sinergias para aportar novedades en cuanto a imagen y programación del principal evento que pertenece a la asociación, el Concurso Internacional Fideuà de Gandia, consiguiendo mantener y difundir como valor añadido el plato emblema de nuestra gran ciudad, todo haciendo frente a los tiempos de crisis que estamos sufriendo en el sector de la restauración.

Asimismo, subrayó que la sabiduría obtenida con el paso de los años aliada a la modernidad de las nuevas tendencias del sector, serán fuertes herramientas para luchar contra la constante pérdida de identidad que en estos momentos sufre el sector turístico español y manifestando que debemos de trabajar más y mejor para enfocar todos los esfuerzos hacia el camino del éxito.

Su firme compromiso empezó desde su primer minuto de presidencia, exponiendo una nueva actitud hacia la inminente entrada en las redes sociales con una nueva Web 2.0 como herramienta principal para esta nueva etapa y anunciando la nueva cuenta en facebook “Fdg Fideuà de Gandia”.

Acabó sus declaraciones dando a conocer las pautas a seguir para mejorar y reinventar el ya más que reconocido evento que cada año conceptúa y organiza la asociación, el Concurso Internacional de Fideuà de Gandia, el cual con el título referente en su dossier “38 Fideuà de Gandia. Amb denominació d'Origen” se comunicarán próximamente las novedades entorno al proyecto, las nuevas actividades y las fechas de su concurso.

Esta será la configuración de la junta de la Asociación Cultural y Gastronómica Fideua De Gandia durante los próximos dos años: Presidente Ángel Sánchez, Vicepresidente Paco Franco, Secretaria Mª José Vilaplana, Tesorero Antonio Perelló, Vocales: Avelino Alfaro, Miguel López, Emilio Moreno, Luis Román, Manolo Perelló, Ángel Gallego.