La Universidad de Valencia de Gandia celebra hoy su tradicional Concierto de Navidad


La cita es hoy, jueves 22 de diciembre de 2011, a las 19.30h en la Iglesia de la Escuela Pía.




 

La Universidad de Valencia de Gandia celebra hoy su tradicional Concierto de Navidad

Este año el tradicional Concierto de Navidad del Centro Internacional de Gandia de la Universidad de Valencia correrá a cargo del Orfeón Veus Juntes. Es hoy a las 19.30h en la Iglesia de la Escuela Pía y la entrada es libre.

El concierto de este año lleva el título “Nadalenques a la Universitat” y hará un repaso por las canciones más tradicionales de estas fiestas. En el concierto de hoy sonaran piezas como “Adeste fideles”, “La Nit de Nadal” o “Desembre congelat”, el programa incluye adaptaciones de canciones más modernas como “Happy Christmas” de John Lennon o “Candelight Carol” de John Rutter.
El Orfeón Veus Juntes nació en Quart de Poblet el año 1975. La Navidad de ese año se presentó al público de la mano de Josep Lluís Valldecabres. A lo largo de su trayectoria ha realizado una gran cantidad de conciertos a lo largo del País Valencià y también en algunos puntos del territorio español. Además, periódicamente participan en varios festivales de renombre en el extranjero como el Festival de Loretto (Italia), Europalia ’86 (Bélgica), Festival “Bardos Lajos” (Hungría y Francia).

Hoy, 36 años después de su primera actuación llega a Gandia para felicitar las fiestas a todos los ciudadanos de la comarca en nombre de la Universidad de Valencia.