Concierto de Navidad a favor de UNICEF en Ador


Concierto a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Ador.




 

Concierto de Navidad a favor de UNICEF en Ador

Como ya va siendo habitual, cuando llegan estas fechas esta agrupación ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad a favor de Unicef. Como sabemos, esta organización persigue proteger los derechos de la infancia y trabajan por conseguir cambios reales en la vida de los niños, en los países en desarrollo, a través de los programas de cooperación y la acción de emergencia.

La donación económica conseguida, proveniente de las aportaciones de los asistentes, de la colaboración económica del Ayuntamiento de Ador y del sorteo de LOGA DISEÑO, se destinará a la FUNDACIÓN UNICEF-COMITÉ ESPAÑOL.

El concierto, que se realizará viernes 23 de diciembre a las 20:30 h en la Casa de la Música, tendrá tres partes; en la primera el público asistente podrá disfrutar de la actuación de la Banda Juvenil que interpretarán: Expo ‘ 70, Aladdin y Queen en Concierto. En segundo lugar la Coral de la agrupación interpretará: San José al niño Jesús de Oriol Martorell, No lloréis mis ojos de Josep Mº Gomar, Adeste Fideles de O. Reading, la Adoración de los Pastores de Antoni Perez Simó, la Nit de Nadal que es un compuesto de Fèlix Vela y A Belén me quiero ir de Jesús Ribera Hago. Finalizaremos el concierto con la interpretación de la Agrupación musical Santa Cecília de Ador que nos ofrecerá las siguientes piezas musicales: A Christmas Festival de Leroy Anderson, Navidad – Rapsodia de Villancicos de Germán A. Beigbeder, A Continental Christmas de Elliot del Borgo, Blanca Navidad de Ramon García y Soler y que se interpretará conjuntamente con la coral y acabará la actuación con la pieza musical El Rey Baltasar de Ramon García y Soler.

La Agrupación aprovechará el acto para felicitar las fiestas de Navidad a todo el pueblo, especialmente sus socios y simpatizantes, y mostrará otra vez su vertiente más solidaria.