Joves Socialistes de Gandia propone una “Navidad reivindicativa”


Jose Manuel prieto: “Con la etiqueta “anbdinerstorrons”, queremos que se note que este gobierno tiene dienro para lo que quiere y que no se puede mentir constantemente a los jóvenes de la ciudad”.




 

Joves Socialistes de Gandia propone una “Navidad reivindicativa”

Jóvenes Socialistas de Gandia ha lanzado, como cada año, su felicitación digital a trav´ñes de las redes sociales, aprovechando el inicio de las festividades de Navidad. Este año, desde esta organización de jóvenes proponen una “Navidad reivindicativa”, e invitan desde su felicitación a publicar “todas las contradicciones de un gobierno que dice que no tiene dinero”, como es el caso del gobierno de la ciudad de Gandia.

Así, Jóvenes Socialistas ha iniciado, sobretodo en el Facebook y en el Twitter, la campaña “ambdinerstorrons”, la etiqueta que se utilizará para denunciar “las contradicciones del gobierno de la ciudad, que tiene dinero para lo que quiere”, tal y como ha afirmado el Secretario General de Jóvenes Socialistas de Gandia, Jose Manuel Prieto.

Prieto ha asegurado que “ son contradicciones que hemos de denunciar y que no podemos tolerar el hecho de el Ayuntamiento no adelante a ASAEM, la asociación de enfermos mentales, los 250.000 euros que nos debe la Generalitat, pero si tengan 500.000 euros para un chillo ut público”, o el hecho de que lancen “un boletín de propaganda con las voces en contra silenciadas, del dinero de todos, y que se repartirá casa por casa”. Prieto ha lamentado que el gobierno se contradiga “con asuntos como los medios municipales públicos, los asesores o los pagos, y la culpa después sea de la deuda, la herencia o de las arcas vacías”.

Jóvenes Socialistas de Gandia publicará a lo largo de la legislatura y con ese hagstag en Twitter, todas las contradicciones del gobierno municipal, y ha aprovechado para invitar a los jóvenes de Gandia a sumarse a la iniciativa reivindicativa.