El PSOE de Gandia lamenta que Torró no exija a la Conselleria la deuda con la ciudad


Torró se reunió con una representación de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública para tratar el Plan Económico y Financiero pero no ingresó ni un euro de los millones que debe el Consell a la ciudad.




 

El PSOE de Gandia lamenta que Torró no exija a la Conselleria la deuda con la ciudad

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gandia ha lamentado hoy que Torró haya perdido una nueva oportunidad para exigir a la Generalitat Valenciana que haga efectiva la deuda que tiene con Gandia, que sube a más de 20 millones de euros.
Y es que Torró se ha reunido esta semana con una nutrida representación de la Conselleria de hacienda y Administración Pública para tratar las líneas del nuevo Plan Económico y Financiero de Gandia. Una reunión donde Torró aprovechó para redundar en el estado de las arcas municipales y criticar al anterior ejecutivo pero en la que, según los socialistas, no luchó para que Gandia pueda tapar algunos agujeros con el dinero que le debe la Generalitat.
Ante esta situación, los socialistas lamentan un nuevo engaño de Torró y se preguntan dónde están los camiones que el alcalde anunció llegarían cargados con el dinero que debe la Generalitat. Un dinero que ha hecho que en muchas ocasiones, Gandia tuviera que anticipar pagos con dinero municipal que todavía no ha llegado, como con las escoletes, el Grupo Porta o Simancas, entre muchos otros.
Sin duda, han declarado los socialistas, se trata de una nueva oxasión perdida para que Torró demostrara que le interesa más la ciudad que su partido.