Punto y final para el V Master Ciutat de València


Álvaro, Jesús y Tomás II jugarán hoy sábado la final contra Soro III, Javi y Tino / El título se decide en el trinquet Pelayo (17:00 horas)




 

Punto y final para el V Master Ciutat de València

El V Masters Ciutat de València concluye hoy en el trinquet Pelayo con la disputa de la final. Los aspirantes al título son Álvaro, Jesús y Tomás II así como Soro III, Javi y Tino. La partida, única de la tarde, comenzará a las 17:00 horas.

El torneo es de los de mayor prestigio entre los disputados en el ámbito profesional y así se ha demostrado en las dos semifinales completadas. En la primera, el trío capitaneado por Soro III se deshizo del compuesto por León, Dani y Carlos II por 60 a 40. En el equipo vencedor Soro III destacó por su facilidad para restar pelotas harto complicadas y por la consecución de un buen número de quinzes. Delante, Javi fue la principal arma ofensiva y se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para sus rivales. Por su parte, Tino aportó orden y seguridad además de eficacia en la ‘ferida’.

En la segunda semifinal Álvaro, Jesús y Tomás II superaron a los campeones de la edición anterior, Miguel, Tato y Héctor, a los que dejaron en 25. En esta confrontación destacó especialmente el campeón individual, Álvaro, que brilló tanto en las labores ofensivas como defensivas. También merecen una mención especial sus compañeros Jesús y Tomás II que estuvieron especialmente acertados en la consecución del quinze.

El equipo campeón se embolsará el ‘premi a la corda’ estipulado en 3.000 euros. Por su parte, el subcampeón conseguirá 1.000 euros de premio. La final, como las dos eliminatorias previas, se jugará con las galerías prohibidas, lo cual supone un plus en el espectáculo.