Jornada de Agricultura en Oliva


La Delegación local de las Amas de Casa Tyrius de Oliva han organizado una jornada informativa sobre agricultura con la colaboración de la Consellería de Agricultura y el Ayuntamiento de Oliva.




 

La inauguración de la jornada está prevista a las 16 horas con la presencia del alcalde de Oliva, Salvador Fuster, la presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa Tyrius, Asunción Francés y del Director del Instituto Valenciano de Calidad Agroalimentaria, José Vicente Guillem.

Precisamente será Guillem el encargado de dar lectura a la primera ponencia con el título Calidad alimentaria, Sistemas de protección. A continuación, está prevista una mesa redonda “Sabor Mediterráneo en varios sectores. Cítricos Valencianos”, con Juan Bautista Juan, gerente de Denominación de origen de los cítricos y Marián Corbí Copovi, presidenta de la Asociación de Mujeres y Familias en el ámbito rural.

La clausura de la jornada está prevista a las 18 horas con la presencia del concejal de agruicultura del Ayuntamiento de Oliva, Fernando Sendre, y de la presidenta local de las Amas de Casa Tyrius, Carmen Sendra

La jornada, de acceso libre, se celebrará en el salón de conferencias del Centro Olivense siuado en la calle Moreres, durante el miércoles 24 de mayo