Gandia presenta la primera edición del “Gandia Open Night”


El próximo jueves 29 de diciembre todos los comercios abrirán hasta las 12 de la noche.




 

Gandia presenta la primera edición del “Gandia Open Night”

Gandia Open Night, ese es el nombre definitivo de la iniciativa que han emprendido conjuntamente los comerciantes del Centro Histórico y los responsables de la ruta de las tapas, abrir el próximo jueves 29 de diciembre las tiendas hasta las 12 de la noche para potenciar el destapa’t y dar una visión diferente de los comercios de la ciudad. Una iniciativa que, de funcionar bien, podría repetirse puntualmente.

Esta primera edición pretende ser un referente en iniciativas locales y promociónales. En esta velada, junto al ya instaurado éxito de “Destapa't” se unen las compras. Los comercios adscritos permanecerán abiertos hasta las 24 horas y ofrecerán en sus establecimientos música, descuentos o diversos detalles. Además, se repartirán unos tickets a los asistentes, válidos por una copa de cava (los cuales se podrán canjear en las carpas habilitadas) y unos boletos para el sorteo de 2.000 euros en compras y una ruta de tapas.

Además, la noche del 29 de diciembre promete ser una noche inolvidable. Se realizará una gran fiesta en la calle amenizada por música (tres carpas con distintos estilos musicales), un divertido photocall, corales navideñas, un Belén viviente, la pista de patinaje sobre hielo y el Mercado de Gastronomía, que permanecerán también abiertos también hasta las 24 horas. Asimismo, los estacionamientos de la zona serán gratuitos durante toda esa noche.