Se registraron dos incendios en el Instituto Jaume II de Tavernes de la Valldigna


La Policía Local de Tavernes tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar que el fuego se propagara.




 

Se registraron dos incendios en el Instituto Jaume II de Tavernes de la Valldigna

El pasado lunes, la Policía Local de la localidad de Tavernes de la Valldigna advirtió de la presencia de humo que procedía del interior del instituto de Educación Secundaria Jaume II. Tras localizar a los responsables del centro, lograron ingresar y apagar un de los dos pequeños incendios registrados durante el día en el mismo lugar. Todo parece indicar que estos sucesos fueron origen de un acto vandálico.

La Policía Local de Tavernes tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar que el fuego se propagara. El primer indicio fue registrado en el archivador del despacho de la psicóloga y en la segunda, con ayuda de los bomberos ya que presentaba grandes dimensiones en el mismo despacho pero esta ves al  afectó al ordenador y buena parte del mobiliario.

Según fuentes policiales, había elementos movidos y todo apunta a que se trató de un acto vandálico que se perpetró en dos incursiones.

Policía Local y Guardia Civil están trabajando en la investigación para encontrar al  responsable de este acto que, de no ser por la actuación policial, podría haber ocasionado un gran incendio en el instituto.