Champions For África ha vendido ya 30.000 entradas


A tres días de la gran cita, estamos más cerca de conseguir el reto: reunir a 50.000 espectadores en Mestalla.




 

Champions For África ha vendido ya 30.000 entradas

A dos días de la gran cita del fútbol solidario por excelencia, Champions For África, se han vendido ya 30.000 localidades, lo que representa más de un cincuenta por ciento del objetivo inicial fijado por la organización: reunir 50.000 espectadores en las gradas del Camp de Mestalla. Cincuenta mil campeones que con su presencia, al haber comprado una entrada con precios que oscilan entre los 5 y los 20 euros, están ayudando a salvar la vida de 10.000 niños en África.

Casi un cuarenta por ciento de las entradas vendidas  son  consecuencia de acuerdos  específicos con empresas e instituciones, quienes a su vez han impulsado actuaciones internas de responsabilidad social dirigidas a  sus empleados.

Los organizadores confían en que, de proseguir las ventas al ritmo actual,  el jueves 29, a las 20 horas,  las gradas de Mestalla estén pobladas por esos 50.000 espectadores ansiados para poder certificar el reto.

Las entradas para la IV edición de Champions for África siguen disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y www.servicaixa.com, Ticketmaster y puntos de venta Fenamix.

Toda la información en www.championsforafrica.es.