Compromis y el PSOE de Almoines se reunen para negociar un pacto de gobierno


El Bloc Compromis propone un gobierno con 7 áreas de gestión y compartir la alcaldía.




 

Compromis y el PSOE de Almoines se reunen para negociar un pacto de gobierno

El Bloc Compromis por Almoines y PSOE mantuvieron el martes por la tarde una segunda reunión para negociar un pacto de gobierno en el municipio. En este encuentro, Compromis por Almoines dio una propuesta a los socialistas en donde ofrece un gobierno conjunto y estable durante la legislatura con 7 áreas de gestión, además de compartir la alcaldía de manera proporcional en la representación de cada formación política.

La propuesta de Compromiso comparte también  algunas de las demandas de los socialistas, como la creación de empleo a través del PactSafor, tal como lo realizó el anterior gobierno de Compromis, y la elaboración de uno plan económico financiero entre los dos partiese y los técnicos municipales para recuperar la estabilidad presupuestaria.

Compromis propone que la estabilidad del futuro gobierno y la transparencia entre los dos grupos se consiga a partir de la Junta de Gobierno formada por las dos fuerzas políticas. Así mismo recuerda que, desde la noche de las elecciones, siempre ha tenido por objetivo formar un gobierno de progreso en Almoines.

Compromis afirma que si se analizan detenidamente los programas electores de las dos formaciones, no existen prácticamente diferencias en los contenidos.