El Festivern cambia el lugar del concierto debido a la gran demanda de los jóvenes


La gran demanda de público que asistirá al Festivern de Tavernes ha motivado el cambio de lugar de las actuaciones, el pabellón cubierto, que se trasladan a un gran entolado que se situará en la zona de acampada.




 

El Festivern cambia el lugar del concierto debido a la gran demanda de los jóvenes

La gran demanda de seguidores del Festivern que este año se celebra en Tavernes de la Valldigna ha motivado que el lugar previsto inicialmente por la organización y el Ayuntamiento para hacer el concierto, las instalaciones deportivas del pabellón cubierto, se han quedado pequeñas para acoger todos los seguidores de este acontecimiento musical que cerrará el fin de año a Tavernes.

Así, el lugar habilitado para las actuaciones de Obrint Pas , La Pegatina, New York, Ska Jazz Ensemble, La Raiz, etc. será un entoldado grande habilitado en la zona de acampada inicial, que pasaría en la zona de Marjaletes, donde tradicionalmente se instala el recinto ferial.

Con la installación de este entoldado de gran capacidad también aumentará el nivel de seguridad de los usuarios, porque hay más espacio.

Tanto la organización del Festivern como el Ayuntamiento de Tavernes están muy satisfechos por la gran demanda, que ha superado las previsiones iniciales del Festivern. Acudirán en masa jóvenes de Valencia, Alicante, Castelló, Tarragona, Barcelona, la Valldigna y comarcas del cercando, etc.