Los socialistas de Gandia denuncian que Barber esconde una auditoría de la Sindicatura de Cuentas


Vicent Mascarell asegura que el responsable de Economía conoce el avance de la auditoría de la Sindicatura de Cuentas y lo esconde por posibles contradicciones con la auditoría externa pagada con dinero de todos.




 

Los socialistas de Gandia denuncian que Barber esconde una auditoría de la Sindicatura de Cuentas

El concejal del grupo municipal socialista de Gandia, Vicent Mascarell, ha denunciado hoy que su homólogo de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, conoce y esconde un adelanto de una auditoría de la situación económica del Ayuntamiento de Gandia realizada por la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana porque contiene posibles contradicciones con las cifras presentadas por Deloitte a finales de la semana pasada.

Según han podido saber los socialistas, la Sindicatura de Cuentas ha enviado al consistorio un adelanto de una auditoría que está realizándose en el Ayuntamiento de Gandia. Un documento que desde el gobierno se está escondiendo para no mostrar las posibles contradicciones con la auditoría externa realizada por Deloitte siguiendo las directrices del gobierno de Torró.
Por este motivo, los socialistas pedirán conocer los resultados de esta auditoría pero también pedirán una copia de este adelanto de la Sindicatura de Cuentas.