El Real Club Náutico de Gandía y la Federación de Vela de la CV, organizan la II edición de INVIERNO A DOS


Desde este próximo viernes 26 y hasta el domingo 28 de mayo, el Real Club Náutico de Gandía y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, organizan la II edición de la Regata “INVIERNO A DOS”, que se celebrará en aguas de Gandía, Cullera e Ibiza.




 

Esta Regata se tenía que haber celebrado en el mes de febrero, pero por  causa esencialmente meteorológica y otras, no pudo realizarse, quedando aplazada para el momento en que pudiera haber hueco en el calendario oficial de regatas de la Comunidad Valenciana.

A partir del miércoles 24 de mayo, ya se comienza con el Acto de Apertura de Oficina de Regatas y Registro de Participantes, el jueves 25 de mayo se procederá al precintaje de motores, y el viernes 26 de mayo, comenzarán las actividades con  la Reunión de Patrones.
A las 13.30 horas, está programada la salida, frente al espigón del puerto gandiense.

Es una regata especial, puesto que las 152 millas náuticas de recorrido, se hacen en yates a vela,  con sólo dos tripulantes a bordo.

Para los vencedores habrá  premios muy importantes.

Desde el Real Club Náutico de Gandía quieren agradecer al Ayuntamiento de Gandía, a Viajes Gandía, y a Iberojet, su interés, apoyo y ayuda para con el mundo del deporte de la vela.