Nuevo éxito de la Champions for Africa


Gracias a todos los Champions que participaron en esta buena causa solidaria.




 

Nuevo éxito de la Champions for Africa

Resulta emocionante ver que tras muchos meses de trabajo organizando la IV Champions for Africa, de UNICEF España y la Fundación Kanouté, la respuesta de toda la Comunidad Valenciana ha sido impecable. Desde los voluntarios que dedicaron con esmero a cuidar cada detalle, al personal de la organización que sin escatimar esfuerzos ha llegado a la extenuación con tal de hacer todo lo posible a favor de la infancia más vulnerable en el Cuerno de África.

Esfuerzo que sería imposible haber llevado a cabo sin la colaboración de instituciones públicas, patrocinadores y decenas de empresas que se han volcado adquiriendo entradas para clientes y trabajadores, demostrando una gran sensibilidad con la infancia y con la misión del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Las casi 40.000 personas que se dieron cita en Mestalla, los jugadores, clubes y medios de comunicación han convertido este importante evento solidario en un espectáculo emocionante y, sinceramente, inolvidable. Una cita que trasciende más allá de lo deportivo, y que será recordada en toda la comunidad como un ejercicio de compromiso y entrega hacia los más vulnerables.

Hoy es un día de gran satisfacción porque en 90 minutos de juego hemos conseguido movilizar a cientos de miles de personas que ha conseguido más de medio millón de euros con los que UNICEF puede suministrar tratamiento terapéutico a miles de niños.

Mil gracias por todo a toda la sociedad valenciana. Gracias. Gràcies.