Presentación del audiovisual Mk Experiences Desert run


La presentación de la próxima experiencia, la "Maratón por la Gran Muralla China" será el próximo 13 de enero a las 20:30 hs. en el Ayuntamiento de Benirredrà.




 

Presentación del audiovisual Mk Experiences Desert run

Miguel Ángel García, deportista nacido en Benirredrà, inició hace más de medio año una nueva andadura relacionada con el mundo del deporte. Fue entonces cuando se creó MK Experiences, un grupo de trabajo formado por expertos en diseño y comunicación que acompañarían a Miguel Ángel en sus proyectos.

Desde que se formó MK Experiences siempre ha trabajado en un mismo sentido, fomentar los viajes que combinan ocio y deporte.

La primera experiencia de este equipo fue la Desert Run, el trabajo audiovisual de la cual será presentado públicamente el viernes día 13 de enero en el Ayuntamiento de Benirredrà a las 20:30.

En esta presentación podremos ver los resúmenes de los tres programas editados con el material traído del Sahara, así como el material que se grabó durante la Cursa del Raval de Gandia.

La siguiente experiencia en la que se ha planteado participar MK Experiences es la Maratón por la Gran Muralla China que será presentada en esta misma reunión.